¿Qué recurso cabe contra el auto de exequatur?

Jurídicamente revisado por: Delia Rodríguez Asenjo

Contra el auto que inadmite la demanda de exequatur o que deniega su concesión tras la tramitación del procedimiento, cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a su notificación.

Si la Audiencia Provincial confirma la inadmisión o denegación, podrá interponerse recurso extraordinario por infracción procesal o recurso de casación, siempre que concurran los requisitos establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Conceptos relacionados

¿Busca abogado especialista en exequatur?

¿Busca abogado especialista en exequatur?

En D&J Abogados somos expertos en todo tipo de asuntos jurídicos relacionados con el exequatur. 1ª Consulta Gratis.

Contactar
Revisado por expertos
Delia Rodríguez Asenjo
  • Delia Rodríguez Asenjo
  • Abogada especialista en procedimientos de exequatur
  • 17 años en ejercicio
  • Colegio de Abogados de Madrid (nº 84.377)
  • Contactar

En conceptosjuridicos.com contamos con el asesoramiento de un panel de expertos formado por abogados especialistas. Puedes consultar quiénes son nuestros expertos aquí.

Amplía información
Consultas relacionadas con Exequatur